Sobre Nosotros 2017-01-29T23:59:11+00:00

Movimiento de Liderazgo y Finanzas

Especializado en promover la educación financiera, una mentalidad empresarial y el desarrollo del carácter emprendedor.

Contacto

¿Quiénes somos?

Somos un Club especializado en promover la educación financiera, una mentalidad empresarial y el desarrollo del carácter emprendedor. Somos un grupo de empresarios jóvenes comprometidos con la sociedad, conscientes de que el mundo actual y sus paradigmas han cambiado. Es por eso que en esta llamada “era de la información” reconocemos que no toda la información es de utilidad y que la manera de hacer negocios o de generar ingresos no es la misma que en tiempos anteriores.

  • Con nosotros aprenderás a multiplicar tu dinero.
  • A crear un plan personal para salir de deudas.

  • A conectar con pensamientos de riqueza y ¡mucho más!

Quiero Superarme

Mas Sobre MovimientoLF

Desarrollar a través de la educación en liderazgo, finanzas y carácter las habilidades de las personas en Latino américa.

Somos un Club especializado en promover la educación financiera, una mentalidad empresarial y el desarrollo del carácter emprendedor.

Que puedas alcanzar tus sueños mediante entrenamientos que proporcionan las herramientas necesarias para enfrentarse a este nuevo escenario.

VER PRÓXIMOS CURSOS

LO DICEN NUESTROS ALUMNOS

Movimiento de Liderazgo y Finanzas surge con la idea de romper con las creencias militantes y derribar los miedos que impiden el crecimiento de las personas que quieren ir al siguiente nivel en sus vidas de manera financiera

Decidí prepararme para hacer cambios radicales en mi vida personal, de salud y financiera. Por ello, participo en el curso intensivo de Cash Flow.

ELIZABETH HERNANDEZ

Me gustó darme cuenta de que todos buscamos un mismo objetivo que es: la libertad financiera. Ahora tengo metas claras.

ABRAHAM
0
Alumnos Satisfechos
0
Cursos Impartidos
0
Instructores
0
Años de Experiencia

¡Contáctanos Ahora!

Llena el siguiente formulario o márcanos al (81) 2110 6892 para conocer nuestros cursos, talleres y conferencias. ¡Permítenos ayudarte a crecer personal y profesionalmente!